Hola, como puedo conseguir el juego de los peces? es para enseñar a mis alumnos a manejar el ratón. Gracias Inma
Hola,la dirección eshttp://abowman.com/google-modules/fish/Saludos
Publicar un comentario
2 comentarios:
Hola, como puedo conseguir el juego de los peces? es para enseñar a mis alumnos a manejar el ratón. Gracias Inma
Hola,
la dirección es
http://abowman.com/google-modules/fish/
Saludos
Publicar un comentario